QUIENES SOMOS

American Healthcare Products S.A. de C.V. es una empresa Mexicana fundada hace 23 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Su emblematica y prestigiosa marca   es sinónimo de calidad y confianza para miles de consumidores en México, Centroamérica y EE. UU. El eslogan de American Healthcare Products: “Como marca la Ética”, define claramente la esencia de la empresa y sus productos, directivos y empleados.

 

VISIÓN

Mejorar nuestra participación en el mercado nacional de productos especializados en el cuidado de la salud por medio de un sistema de gestión de calidad y prácticas comerciales éticas.

MISIÓN

Proveer al mercado productos especializados en el cuidado de la salud e higiene personal, para preservar y mejorar la calidad de vida de las personas.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestros productos cumplirán los estándares de calidad de clase mundial para garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, aunado a las prácticas de mejora continua en nuestros procesos, productos y sistemas.

+ DE

PRODUCTOS

+ DE

DISTRIBUIDORES

+ DE

USUARIOS SATISFECHOS

MARCAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Gracias a nuestro compromiso con la ética en la fabricación de nuestros productos muchas marcas confían en nosotros por la seguridad de recibir productos de calidad

Los mejores materiales

Siempre a la vanguardia

R

Más de 20 de experiencia

Productos especializados

CONTÁCTANOS

American Healthcare Products S.A. DE C.V.

Visítanos

Av. Camino al Iteso 8499
Nave 5
Col. El Mante
Tlaquepaque, Jal.
C.P. 45609

Contáctanos

33 3612 7400
01 800 463 9696
contacto@uniseal.com.mx

Horarios

Lunes a Viernes:
9:00 a.m. - 6:00 p.m.